Guia Comercial

La Tienda de los Mecatos(Armenia)

La Tienda de los Mecatos, es una empresa Agroindustrial fundada por Luís Olmedo Gallo Martínez y Stella Campuzano de Gallo, inició labores en agosto de 1996 y a partir de enero de 2013 pasó a formar parte de la sociedad Gallo Campuzano S.A.S. Nace en el Eje Cafetero como una empresa familiar con el objetivo de producir, transformar, innovar y comercializar productos y bebidas de café a partir de la torrefacción del mejor café de Colombia, con una excelente calidad y presentación, lo que ha generado reconocimiento y posicionamiento en el sector.
La planta de producción se encuentra ubicada en el Kilómetro 6 vía El Edén, municipio de Armenia en el departamento del Quindío – Colombia, en la que el “cliente” tiene la oportunidad de ver el proceso de torrefacción del café, la elaboración y producción de todos los productos. .

Puntos de venta:

  • Parque del Café
  • Panaca
  • Jardín Botánico del Quindío
  • Calle Real de Armenia
  • Plaza de Bolivar Armenia
  • Centro de Convenciones
  • Aeropuerto el Edén Armenia
  • Aeropuerto Matecaña de Pereira
[carousel_slide id=’3147′]

Contacto

a Tienda de los Mecatos, es una empresa Agroindustrial fundada por Luís Olmedo Gallo Martínez y Stella Campuzano de Gallo, inició labores en agosto de 1996 y a partir de enero de 2013 pasó a formar parte de la sociedad Gallo Campuzano S.A.S. Nace en el Eje Cafetero como una empresa familiar con el objetivo de producir, transformar, innovar y comercializar productos y bebidas de café a partir de la torrefacción del mejor café de Colombia, con una excelente calidad y presentación, lo que ha generado reconocimiento y posicionamiento en el sector.
La planta de producción se encuentra ubicada en el Kilómetro 6 vía El Edén, municipio de Armenia en el departamento del Quindío - Colombia, en la que el “cliente” tiene la oportunidad de ver el proceso de torrefacción del café, la elaboración y producción de todos los productos. .
PBX: 7479437

http://www.latiendadelosmecatos.com

Video


[carousel_slide id='3147']

Compartir esta publicación